Comprar Silhouette Cameo 4 en México con Tecnowire.

Funciones

Nuestra máquina de corte más versátil. Corta más de 100 materiales diferentes, incluyendo papel, cartulina, vinil y tela.

ARTE EN PAPEL

Corte de papel, cartulina, flores de papel, paper crafts.

Cortes complicados o bien la precisión en los cortes hacen que Silhouette CAMEO sea la herramienta perfecta para la elaboración de proyectos de papel. Tanto si eres un principiante crear una caja de regalo sencilla, o un profesional para crean castillos y modelos 3D de papel, Silhouette puede hacer que su elaboración más rápida y más fácil.

DIBUJOS E ILUSTRACIONES

Dibujos, sketches, personalizado de invitaciones.

Con Silhouette CAMEO puedes crear increíbles dibujos o ilustraciones. Solo coloca una pluma Silhouette (sketch pen) en lugar de la navaja y envía tu diseño a dibujar directo en sustratos como papales y cartulinas. También puedes utilizar un porta pluma (pen holder Silhouette) para colocar una pluma convencional o un plumón y crear diversos patrones de dibujo o complicadas ilustraciones.

CORTE DE VINIL ADHESIVO

Recorte de vinil adhesivo y autoadherible.

Los equipos de corte para vinil de Silhouette se caracteriza por tener una alta precisión al momento de cerrar cada uno de sus cortes. Cuentan con alta tecnología de corte para adhesivos o materiales sensibles a la presión, con un funcionamiento intuitivo de fácil uso para un uso personal, profesional o intermedio.

DECORACIÓN DE TEXTILES

Corte de vinil térmico adhesivo para textiles.

Con la capacidad de corte del Silhouette CAMEO y la libertad de elegir y personalizar los diseños o texto, la creación de camisetas o playeras personalizadas, pantalones, zapatos, es lo suficientemente fácil para que cualquier persona sin tener amplia experiencia lo pueda hacer. Cortar elementos en vinil textil termoadherible es verdaderamente sencillo. También puede diseñar y cortar patrones para aplicar piedra o diamante de imitación sobre textiles.

SCRAPBOOK

Scrapbook, maquina sumadora de papeles y cartulinas.

El Scrapbook nunca ha sido más fácil. Cuando se trata de formas, títulos y adornos de papel, el Silhouette CAMEO puede hacerlo todo. Usted tendrá acceso a casi todas las fuentes de su computadora, con el software incluido, podrá cortar sus diseños en cualquier tamaño para conseguir el ajuste perfecto para cada diseño. Asegúrese de tener una hoja transportadora siempre disponible para ahorrar tiempo en todos sus proyectos.

INVITACIONES

Invitaciones, participaciones sociales y más.

Con el Silhouette CAMEO puede crear invitaciones o tarjetas de felicitación hechas a mano con diseños y sentimientos perfectos para la ocasión, no importa lo que es. Y la obtención de duplicados es tan fácil como unos pocos clics del ratón. En la tienda de diseños digitales de Silhouette, existen diversos diseños listos para cortarse y ahorrar mucho tiempo.

Sabemos que usted pone su corazón entero en su negocio y ¡queremos ayudar!

Listo para comenzar un negocio con CAMEO 4?