Corte de Vinil

Los equipos de corte para vinil de Silhouette son desarrollados por la empresa japonesa Graphtec, que se caracteriza por tener una alta precisión al momento de cerrar cada uno de sus cortes. Cuentan con alta tecnología de corte con un funcionamiento intuitivo de fácil uso para un uso personal, profesional o intermedio.

Recorte de vinil

En el caso de los Plotters de corte de vinil de Silhouette, constituyen siempre un primer paso para algo de mayor desempeño y sobre todo de carácter industrial, ya que el contar con un sistema de corte Silhouette no indica que que no podamos desarrollar trabajos para nuestro comercio o profesión. Al contrario, Silhouette CAMEO, es un equipo de corte de escritorio pensado para tener un crecimiento a nivel profesional e intermedio, dando oportunidades de implementación para los servicios gráficos en negocios y comercios.

Siempre es importante tomar en cuenta que un plotter de corte de vinil, tenga precisión al momento de cerrar cada uno de sus cortes. Al momento del depilado no deje residuos o malos cortes, cosa que caracteriza a un plotter de corte de una marca sin prestigio.

  • Date 17 agosto, 2016
  • Tags